Las Mejores Escuelas Públicas de L.A.

Las Mejores Escuelas Públicas de L.A.

Las escuelas PUC son públicas, libres de matrícula y abiertas a todos.

PUC-CALS-grad

¡Inscripciones Abiertas!

Las Escuelas PUC usan un riguroso plan de estudios de preparación universitaria, apoyo individualizado para estudiantes y clases de pequeños tamaños para ayudar a los estudiantes a llegar y ser exitosos en la universidad.

Académicos: Estamos comprometidos a preparar a cada estudiante para los rigores del trabajo a nivel universitario. Nuestro apoyo individualizado garantiza que los estudiantes de todos los niveles de desarrollo alcancen su máximo potencial. Hacemos esto a través de clases pequeñas, currículo alineado con estándares, lecciones interesantes y una cultura escolar solidaria.

Cultura: El logro académico se basa en la confianza – confianza entre estudiantes, familias, maestros y líderes escolares. En las escuelas PUC, todos comparten un profundo compromiso con el éxito de los demás.

Extracurriculares: Ofrecemos una variedad de grandes programas y oportunidades especiales para que los estudiantes descubran y persigan sus intereses y objetivos: desde los deportes de equipo, hasta las clases de cocina, desde el teatro, hasta el club de debate.

¡OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA EL ÉXITO UNIVERSITARIO. ¡REGÍSTRATE HOY!