PUC Network

Click here to read our “Lottery Process” in English.

Por ley, la admisión en nuestra escuela está abierta a todos los estudiantes que deseen asistir. En el caso de que haya más estudiantes que deseen asistir a la escuela que cupos disponibles, la admisión se determinará mediante un sorteo público y aleatorio, dando prioridad a los estudiantes en el siguiente orden:

Estudiantes que residen dentro de los límites del LAUSD:

  • Hermanos de estudiantes actualmente matriculados *
  • Hijos de empleados y desarrolladores actuales**, sin exceder el 10% de la población de la escuela
  • Alumnos que residen en Lakeview Terrace

Estudiantes que residen fuera de los límites del LAUSD:

  • Hermanos de estudiantes actualmente matriculados *
  • Hijos de empleados y desarrolladores actuales**, sin exceder el 10% de la población de la escuela

Verificación de preferencias indicadas en el formulario de lotería

El personal de la escuela y / o SchoolMint verificarán su prioridad antes de finalizar la inscripción de su hijo. Si a su hijo se le ofreció la inscripción a través de un área de prioridad y nuestra escuela determina que su hijo en realidad no califica para esa prioridad, su hijo será colocado al final de la lista de espera. Su hijo aún puede ser admitido fuera de la lista de espera, ya que calificar para una prioridad no es una condición para la admisión.

Inscripción continua hasta el 12 ° grado

Una vez que un estudiante está inscrito, permanece inscrito hasta el 12 ° grado (los estudiantes se inscribirán automáticamente en PUC Community Charter Early College High School para el 9 ° grado) a menos que un padre / tutor libere su asiento. Los padres de los estudiantes inscritos no tienen que completar un formulario de solicitud de inscripción todos los años.

Disponibilidad de aplicaciones de lotería y sorteo de lotería

Nuestra solicitud en línea está disponible a partir del 19 de octubre de 2020. La ventana para la lotería se cierra el 8 de febrero de 2021 y el sorteo de lotería se llevará a cabo el 18 de febrero de 2021. Las notificaciones sobre las ofertas se enviarán después de la lotería y los padres tendrán 3 días hábiles para aceptar la oferta a través de SchoolMint. Las solicitudes aún pueden enviarse después del 8 de febreo. Sin embargo, esas solicitudes no se ingresarán en la lotería y los estudiantes serán admitidos (o agregados a la lista de espera, según la disponibilidad de asientos) por orden de llegada.

Cómo funciona la lista de espera

Todas las familias de estudiantes a los que no se les ofrezca admisión para el próximo año escolar en una escuela de la PUC permanecerán en la lista de espera hasta que (1) se apruebe al final del año académico para el cual se extrajo o (2) el padre cancela la solicitud del estudiante antes de ese momento.

Cuando un estudiante está inscrito en una escuela de la PUC (una vez que se ha enviado un paquete de inscripción), el nombre de ese estudiante se eliminará de la lista de espera de cualquier otra escuela de la PUC en la que esté incluido. Todos los estudiantes pueden postularse para asistir a otras escuelas de la PUC durante el período de solicitud anual anterior a la lotería.

Ofertas de la lista de espera

Si hay un espacio disponible, se contactará a las familias en el orden de la lista de espera.

  • Si esta oferta se extiende antes de que comiencen las clases, las familias tendrán 3 días hábiles para responder si la oferta es aceptada o rechazada.
  • Si esta oferta se extiende una vez que la escuela ha comenzado, las familias tendrán 2 días hábiles para responder si la oferta es aceptada o rechazada.

* El estudiante hermano actualmente matriculado también debe estar matriculado en el año escolar 2021-2022.

** Un “padre fundador” es una persona que ha participado en actividades que han apoyado la apertura de la escuela. Este puede ser un padre que tiene un hijo que ingresará a la escuela en el año de fundación, en años posteriores, o se convierte en padre de un niño en edad escolar. Tendrán prioridad para la inscripción en la escuela cualquier año posterior a la apertura de la escuela.

La Escuela PUC Community Charter Middle School no cobra matrícula y no discrimina a ningún alumno por motivos de origen étnico, nacionalidad, género, religión o discapacidad.

 

Traduir