Recursos de COVID-19

Asistencia alimentaria

Programa de nutrición de la PUC
Hay seis sitios de distribución de alimentos de la PUC que sirven 15 comidas por estudiante (5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas) todos los lunes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Visite el sitio web de su escuela para obtener detalles adicionales.

Distrito Escolar Unificado de Los Angeles
LAUSD ofrece dos comidas gratis a los estudiantes cada día de la semana de 7 a.m. a 11 a.m. Estas comidas se ofrecen en 64 centros de comida Grab & Go. Para encontrar una lista de los Centros Grab & Go, haga clic aquí.

Recursos educativos – TV

PBS – Aprendizaje en casa
Los Angeles Unified, PBS SoCal | KCET y KLCS-TV se han asociado para proporcionar recursos educativos complementarios gratuitos para ayudar a su familia a apoyar el aprendizaje durante el cierre de la escuela. Esta iniciativa multiplataforma incluye programación educativa Pre-K – 12 y recursos en línea robustos a través de la plataforma en línea PBS LearningMedia. Los recursos son gratuitos y están diseñados para ser utilizados por las escuelas públicas de California para ayudar a los estudiantes a continuar aprendiendo en casa.

Enlace: PBSSoCal.org

Trabajadores

Horas de trabajo reducidas:                                                                                    Si su empleador ha reducido sus horas o ha cerrado las operaciones debido a COVID-19, puede presentar un reclamo de seguro de desempleo (UI). La UI proporciona pagos parciales de beneficios de reemplazo salarial a los trabajadores que pierden su trabajo o reducen sus horas, sin que sea su culpa. Haga clic aquí para más información.

La Orden Ejecutiva del Gobernador anula el período de espera impago de una semana, para que pueda cobrar los beneficios de UI durante la primera semana que esté sin trabajo. Si es elegible, el EDD procesa y emite pagos dentro de unas semanas después de recibir un reclamo. Haga clic aquí para más información.

Enfermo o en cuarentena:
Si no puede trabajar debido a tener o estar expuesto a COVID-19 (certificado por un profesional médico), puede presentar un reclamo de Seguro de Incapacidad (DI). DI proporciona pagos de beneficios a corto plazo a los trabajadores elegibles que tienen una pérdida de salarios total o parcial debido a una enfermedad, lesión o embarazo no relacionados con el trabajo. Los montos de los beneficios son aproximadamente del 60 al 70 por ciento de los salarios (dependiendo de los ingresos) y oscilan entre $ 50 y $ 1.300 por semana.

La Orden Ejecutiva del Gobernador anula el período de espera impago de una semana, para que pueda cobrar los beneficios de DI durante la primera semana que esté sin trabajo. Si es elegible, el EDD procesa y emite pagos dentro de unas semanas después de recibir un reclamo.

Para obtener orientación sobre la enfermedad, visite el sitio web del Departamento de Salud Pública de California.

Si se enferma debido a COVID-19:
Si no puede trabajar debido a tener o estar expuesto a COVID-19 (certificado por un profesional médico), puede presentar un reclamo de Seguro de Incapacidad (DI). DI proporciona pagos de beneficios a corto plazo a los trabajadores elegibles que tienen una pérdida de salarios total o parcial debido a una enfermedad, lesión o embarazo no relacionados con el trabajo. Los montos de los beneficios son aproximadamente del 60 al 70 por ciento de los salarios (dependiendo de los ingresos) y oscilan entre $ 50 y $ 1.300 por semana.

Si no está documentado, todavía es elegible para este tipo de reclamo: haga clic aquí para obtener más información.

Trabajadores por cuenta propia:
Si trabaja por cuenta propia, puede tener beneficios disponibles de los programas de seguro de empleo EDD que usted o su empleador pueden haber pagado en los últimos 5 a 18 meses. Es posible que tenga contribuciones de un trabajo anterior, o podría haber sido clasificado erróneamente como un contratista independiente en lugar de un empleado. Solicite el programa de beneficios que mejor se adapte a su situación. Visite un contratista independiente / independiente para obtener más información.

Servicios de Consejeria Clínico

Programa de Consejeria de PUC
Nuestro equipo quiere asegurarle que sigue dedicado a servir a su familia y satisfacer las necesidades de asesoramiento escolar de su hijo a través de medios alternativos. El asesoramiento virtual ya está disponible. Si usted es un padre o estudiante que actualmente no recibe servicios, nuestros asesores estarán encantados de brindarle apoyo por teléfono y foros en línea. Aunque nuestros campus están cerrados, los miembros del equipo de la oficina de las escuelas revisan los mensajes telefónicos. Llame a la oficina de su escuela, infórmeles que desea recibir servicios de asesoramiento y brinde su información de contacto. Un consejero le devolverá la llamada.

Servicio de internet gratuito

Spectrum – Servicio gratuito de Internet
Charter ofrecerá acceso gratuito de banda ancha y Wi-Fi de Spectrum durante 60 días a hogares con estudiantes de K-12 y / o estudiantes universitarios que aún no tienen una suscripción de banda ancha de Spectrum y en cualquier nivel de servicio de hasta 100 Mbps. Para inscribirse llame al 1-844-488-8395. Las tarifas de instalación no se aplicarán a los nuevos hogares de estudiantes.

Cuidado de niños

California ha establecido un sitio web en el que puede encontrar información sobre proveedores de cuidado infantil con licencia que están abiertos actualmente, incluyendo detalles de ubicación, salud y seguridad, edades de los niños atendidos, capacidad y horas de atención. Haga clic aquí para visitar MyChildCare.ca.gov.haga clic aquí.

También puede ponerse en contacto con un operador que lo puede conectar con recursos gratuitos, incluido el cuidado de niños, visitando la página de Cuidado de Niños de 211la.org.

Si la escuela de su hijo está cerrada y tiene que faltar al trabajo para estar allí, puede ser elegible para los beneficios del Seguro de desempleo. Las consideraciones de elegibilidad incluyen si no tiene otras opciones de atención y si no puede continuar trabajando sus horas normales de forma remota. Haga clic aquí para más información.

Transporte

WIN es una aplicación móvil y web gratuita que conecta a las personas con servicios esenciales, incluido el transporte. Haga clic aquí para la aplicación. Click here for the app.

Enlaces Útiles

Si tiene alguna pregunta o sugerencia para mejorar esta página, por favor envíenos un correo electrónico a info@pucschools.org.